Sábado 09 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
El fuego destruyó un depósito en Río Colorado
Afectó cajones descartables y una habitación contigua

RÍO COLORADO (ARC) - Un incendio destruyó completamente dos depósitos repletos de cajones descartables de madera y afectó además una habitación contigua correspondiente a una vivienda. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido y sólo hubo pérdidas materiales.

El siniestro se registró aproximadamente a las 15.30 de ayer en la propiedad de la familia Prates en el barrio Villa Mitre, lugar donde antiguamente funcionó una bodega.

Por causas que se intentan conocer -podría tratarse de un problema eléctrico- las llamas se iniciaron en un depósito que contenía los llamados cajones-bandejas para transportar verdura.

Al ser de madera, el fuego se propagó con rapidez hacia el otro galpón que también tenía descartables.

Asimismo el incendio llegó hasta el dormitorio de una vivienda contigua donde también destruyó el mobiliario y ropa, entre otras cosas.

A su paso también redujo a cenizas las aberturas y el cielorraso, mientras que el techo de chapas se vino abajo literalmente.

La intervención de dos dotaciones de bomberos logró impedir que las llamas siguieran arrasando todo a su paso y lograron circunscribir hasta alcanzar su extinción.

Por otra parte, minutos antes de la salida hacia el depósito de cajones descartables, los bomberos debieron dirigirse hacia una chacra ubicada en el fondo de la colonia Reig.

En ese lugar un incendio quemó aproximadamente unas trescientas plantas de frutales. Aparentemente estaban limpiando y quemando en las acequias, cuando se escapó el fuego y afectó uno de los cuadros del establecimiento frutícola.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí