Sábado 09 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 49 > Deportes
"Alambremos, el que se va que lo haga en helicóptero"

"Yo no convalido ninguna venta, sólo avalo la llegada de refuerzos", declaró el DT de San Lorenzo Miguel Ángel Russo, demostrando su profundo malestar por la transferencia de Jonatan Botttinelli a la Sampdoria.

Primero se fue Andrés D'Alessandro, después emigró Diego Placente y ayer fue el defensor. Ante esta situación, Russo se mostró disgustado y expresó. "San Lorenzo es un club vulnerable. Lo que teníamos previsto de arranque no se cumplió", añadió al dar a entender que los directivos se habían comprometido a mantener el plantel.

Además, expresó su decepción por el momento en el que se dieron las bajas, sobre todo la de Bottinelli. "No me dan posibilidades de salir al mercado", manifestó al respecto.

San Lorenzo, que realizó apenas una incorporación para la nueva temporada (Pablo Barrientos) y antes del cierre del libro de pases inscribió en AFA a Cristian Ledesma, Ever Banega y Clemente Rodríguez.Sobre los jugadores que pueden llegar a incorporase, se entusiasmó con la idea posibilidad del lateral izquierdo. "Necesito uno por afuera. Clemente sería bárbaro porque me cubre por derecha y por izquierda", señaló. Alambremos, el que se va que lo haga en helicóptero", bromeó Russo, en un intento por calmar su fastidio.

El Ciclón cerrará la primera fecha del Apertura mañana ante Tigre.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí