Sábado 09 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 48 > Deportes
El plato fuerte seservirá en Liniers
Vélez-Independiente es lo más destacado de la jornada sabatina.

El esperado Apertura ya está en pleno rodaje, y como plato fuerte de la jornada sabatina de la primera fecha, el renovado Independiente de Claudio Borghi visitará a un Vélez que quiere ser sorpresa.

El 'Rojo' sufrió la partida de su goleador, Germán Denis, pero en su lugar a Borghi le trajeron a varios jugadores de buen pie para poder pelear por cosas importantes. Por eso, en el estreno ante Vélez, que sumó a hombres de jerarquía como Hernán Rodrigo López y repatrió a otros como Fabián Cubero y Leandro Somoza, los de Avellaneda intentará dar el primer paso hacia su objetivo.

En Independiente, que el martes debutó oficialmente en la temporada con una agónica victoria frente a Estudiantes 2-1 por la Copa Sudamericana, Leonel Núñez es el único refuerzo confirmado en el equipo titular, mientras que si se recupera de una molestia muscular también estará desde el comienzo Federico Higuaín.

En el Gigante de Arroyito, Estudiantes, que ha sumado piezas vitales para reforzar su de por sí consistente estructura, visitará a Rosario Central, que tendrá el estreno en el banco de Pablo "Vitamina" Sánchez.

Ante la ausencia de Juan Sebastián Verón, con una contractura en el gemelo izquierdo, Enzo Pérez y Juan Manuel Díaz aparecen como los candidatos a ocupar un lugar en el mediocampo del conjunto platense.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí