VILLA REGINA (AVR).- Dos travestis que fueron demorados en Regina por un inconvenientes que se generó en el interior de un local bailable, denunciaron públicamente que fueron víctimas de vejaciones luego de ser trasladado a la unidad policial.
El hecho ocurrió el fin de semana último, y no había tomado trascendencia pública, ya que en principio uno de ellos había sido demorado por una contravención.
Sin embargo el compañero del primero, habría generado un escándalo y mordió a un efectivo policial cuando se presentó en la comisaría Quinta para exigir la liberación.
Denuncia pública por vejaciones
El hecho tomó estado público a partir de la denuncia que uno de los travestis realizó a través de un medio, en el cual sostuvo que fue discriminado y agredido por policías, cuando ero trasladado.
En este sentido, hasta ayer, la policía no había recibido ningún tipo de notificación sobre una denuncia por vejaciones, pero indicaron que luego de la demora se inició una causa por contravención, que fue caratulada como atentado y resistencia a la autoridad, por lo que solamente permanecieron demorados por 24 horas.
Con respecto al policía que víctima de la furiosa boca del travesti, trascendió que las lesiones que sufrió no fueron de gravedad.