Viernes 08 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. > Cultura y Espectaculos
Morgan Freeman, de alta... y divorciado
MEMPHIS, Tennessee, EE. UU. (AP)- Morgan Freeman fue dado de alta ayer del hospital de Tennessee, donde recibió tratamiento por las fracturas y lesiones sufridas en el accidente automovilístico el último fin de semana.  Pero esa no fue la única noticia sobre él: el abogado del actor dijo que Freeman y su esposa se están divorciando luego de 24 años de matrimonio.
Es que Freeman no iba solo en el momento de accidentarse. Ese domingo, el actor conducía un Nissan Maxima de 1997 que las autoridades dijeron pertenecía a Demaris Meyer, de 48 años, cuando el auto se salió de una carretera rural y  dio por lo menos dos vueltas antes de caer en una cuneta.
Bill Rogers, un policía retirado y el primero en llegar a la escena, dijo que estando aturdido Freeman le dijo que él y Meyer se dirigían a su casa en Charleston. El abogado del actor Bill Luckett dijo que Meyer es una amiga del actor.
No se sabe mucho sobre Meyer. Hay quienes dicen que es una empresaria, y otros que sostienen que es una jardinera, pasatiempo del que  disfrutan Freeman y su esposa. Alrededor del lugar del accidente se encontraron varios utensilios de jardinería que abrían salido volando del auto.
El abogado sólo dijo que Meyer era una conocida. En cualquier caso, explicó que por motivos jurídicos y prácticos Freeman y su esposa viven vidas separadas desde diciembre de 200. Ahora, a Freeman lo espera un largo período de recuperación. “Los médicos han dicho que tardará entre seis meses a un año para poder volver a jugar al golf”, dijo Luckett,  lo que le “enfurecerá” (DPA/AP/AFP)
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí