Viernes 08 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 28 > Municipales
Siguen los cruces por la bomba

ROCA (AR).- Las confusiones en torno del arreglo de la bomba de agua en la escuela 170, de Casa de Piedra, continúan generando cruces verbales y desmentidas entre funcionarios. Desde el municipio roquense, respondieron a las declaraciones públicas de la delegada local del Consejo Provincial de Educación (CPE), Alicia Arrué, quien sostenía que desde Obras Públicas no habían brindado respuestas a sus pedidos por la reparación del aparato.

A través de un comunicado el director de Infraestructura, Guillermo León, negó rotundamente los dichos Arrué y aclaró que nunca tomó contacto con ella, tal cual la funcionaria lo había indicado ayer en este diario.

Además el funcionario municipal, explicó que habló personalmente con las autoridades del centro educativo mencionado, a quienes les anunció que el problema estaría resuelto la semana próxima.

Es que, según precisó el titular del área citada, debido a que la bomba está sumergida en el lago, para su extracción es necesario contar con un equipo de buzos experimentados y una lancha para retirarla.

Según se detalla en el comunicado, esta actividad demanda más tiempo de los previsto porque "la obtención de recursos humanos y materiales para llevar a cabo estas tareas requiere de un tiempo mayor de lo normal dado que es dificultoso encontrar personal apto y disponible para desempeñarlas", indicaron.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí