Viernes 08 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 26 > Municipales
Relevamiento barrial

NEUQUÉN (AN).- La cooperativa de viviendas 127 Hectáreas La Sirena firmó un convenio con el ministerio de Desarrollo Social de la provincia para la realización de un relevamiento de las condiciones de vida en la que se encuentran las familias de cuatro barrios de la ciudad. El objetivo de los estudios es asistir a las que tienen necesidades más urgentes.

Para ello desde la cartera provincial se capacitó a los 27 delegados de la cooperativa que estarán al frente de los relevamientos que se focalizarán en las situaciones de discapacidad, tercera edad y salud. "Hace dos meses que venimos trabajando en esto y hoy se formalizó este convenio que nos va a permitir ayudar a las familias que viviendo en barrios formales están en situaciones más complicadas", explicó Jorge Salas, de la cooperativa.

El titular de la cooperativa que lucha por la urbanización de las tierras que pertenecían al Ejército Argentino, destacó que "los convenios también abarcan el desarrollo económico social, donde por ejemplo se va a capacitar a vecinos de La Sirena y se le entregarán máquinas para que desarrollen un taller de costura".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí