Viernes 08 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
La pareja detenida quedó en libertad

VIEDMA (AV).- La pareja que estuvo detenida tras los seis allanamientos por la investigación del homicidio de Atahualpa Martínez, recuperó ayer la libertad.

En tanto, se esperan los resultados de las pericias practicadas en la camioneta y el resto de los elementos secuestrados de las viviendas allanadas en distintos barrios viedmenses.

En todos estos operativos participaron unos 30 efectivos policiales, incluidos los jefes de las dependencias de esta capital y el grupo BORA.

La cantidad de allanamientos responden a un par de hipótesis que se manejan como probables motivos de este homicidio sobre el cual aún no existe una única dirección a seguir para lograr su esclarecimiento.

El trabajo investigativo no ha dejado de ser intenso en estos 53 días que han pasado desde el homicidio del desafortunado joven que cursaba el último año del secundario.

No obstante es llamativo que nadie haya aportado un dato que oriente la investigación hacia una pista segura, a pesar que se encuentra vigente el ofrecimiento de una recompensa.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí