Viernes 08 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Mal día para un arrebatador en Cipolletti

CIPOLLETTI (AC).- Un sujeto que había golpeado y robado la cartera a una señora, fue detenido luego de que lo persiguiera la Policía, y la familia de la casa donde se escondió le expulsó a la calle a patadas.

El robo se produjo alrededor de las 9.30 de ayer sobre la calle Julio De Caro, en pleno barrio de las 1.200 Viviendas.

Mientras la mujer, de apellido Vega, caminaba por la zona, fue abordada por un sujeto, que sin mediar palabra le aplicó un golpe de puño y le arrebató la cartera.

La mujer salió en su búsqueda, y mientras el joven se internaba por los pasillos del barrio, fue visto por personal de la subcomisaría Nº79 que patrullaba por el lugar.

Inmediatamente se montó una persecución que finalizó cuando el ladrón golpeó la puerta de una casa del barrio y se metió. En la corrida, arrojó la cartera que contenía unos 180 pesos, y se sacó el buzo que llevaba puesto para no ser reconocido, aunque esa estrategia no dio resultados.

Los policías montaron un operativo cerrojo para que no se escape de la casa, y para sorpresa de los propios efectivos, unos segundos después el ladrón salió expulsado a patadas de la casa por los ocupantes de la vivienda.

Es que no era "su" escondite, sino que golpeó una puerta al azar, los dueños abrieron confiados, y el sujeto ingresó a la fuerza.

Sin chances de volver a escapar, el detenido, que fue identificado como Gonzalo Mauricio Zerón y con antecedentes policiales, fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí