Viernes 08 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
A la conquista del Viejo Continente

VIEDMA (AV).- Una importante delegación de palistas regionales estará presente mañana, desde las 8 de nuestro país, en la septuagésima segunda edición del Descenso Internacional del Sella en España.

La prueba de 20 kilómetros se desarrolla entre Arriondas y Ribadesella y es la competencia de canoaje más relevante del Viejo Continente. En kayaks dobles estarán Néstor Pinta-Martín Mozzicafreddo y Enrique Pinta-Maximiliano Soto (en la categoría principal) y Antonella Quinteros-Lorena Ibáñez (damas). Santiago Scalesi y Pascual Orellana competirán en single mayores y Leonardo Niveiro-Pablo Feijoo, en canoa doble.

También será de la partida Omar Linares, inscripto por el equipo Reinas de Ribadesella, por invitación del asturiano Federico Vega Suárez, ganador de la Regata del Río Negro en K-1 séniors en 2007 y 2008.

La presencia argentina se completará con Juan Pablo De Gesús-Federico Maldonado y Daniel Dal Bo, por el Paraná Rowing Club. Mozzicafreddo estuvo el pasado año y terminó undécimo en K-1, mientras que en 2006 compitió junto a Pinta,con un meritorio séptimo puesto, ratificado luego con el noveno lugar en el Mundial de Maratón de Francia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí