Miércoles 06 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Masacre de Campana: una detenida

BUENOS AIRES (DyN).- Stella Maris Cáceres, esposa de Ángel Fernández, principal acusado por la masacre de Campana, fue detenida ayer en la localidad santafesina de El Trébol, a 170 kilómetros de la capital provincial, acusada de haber participado o encubierto el crimen de la familia Mansilla.

Una comisión de la DDI de Zárate-Campana, con ayuda de la policía santafesina, localizó a Cáceres en la casa de un tío, dijeron fuentes policiales y judiciales.

Si bien no está claro el papel que tuvo en la matanza, en base a las pruebas del caso el fiscal de la causa, Marcelo Pernici, reclamó su detención. Con su arresto son cinco los detenidos por la masacre: Ángel Fernández, su hijo Cristian, Jesús Cáceres (con el mismo apellido pero sin relación filial con Stella Maris) y Darío "el Sordo" Vera.

Stella Maris Cáceres, esposa de Fernández, estaba en la casa de un tío, en Boulevard Europa al 1.500, ciudad santafesina de El Trébol.

Los investigadores la habían localizado antenoche en esa ciudad y esperaban que llegara la orden de detención, que se activó en las últimas horas con el avance de las indagatorias.

Stella Maris Cáceres había desaparecido el viernes, luego que en la noche del día anterior la policía irrumpiera en su casa y detuviera a su marido, de 41 años, y al hijo de su pareja, Cristian, principales imputados de la masacre. Según contaron vecinos a los investigadores, la mujer fue el viernes a su casa a buscar bolsos con ropa que habían quedado en la vivienda tras el allanamiento, y luego se fue con sus hijos en un remís, con rumbo desconocido.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí