Miércoles 06 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
Algo de fútbol para mitigar la espera

CIPOLLETTI (AC).- A 25 días del comienzo del Argentino A, Domingo Perilli quiere que Cipolletti tome ritmo futbolístico. Por eso ayer armó una práctica formal, en la que "mezcló" dos equipos.

En el ensayo, realizado en el predio de la zona de chacras, quedó bien en claro quienes son los que pelearán por los puestos vacantes, ya que hay lugares que ya tienen dueño: en el arco, Raúl Ruiz; uno de los centrales, Cristian Martínez; lateral por izquierda, Jorge Cid; volante por derecha, Manuel Berra; y en el ataque, Bruno Weisser.

El segundo central es un puesto a cubrir y sin Roberto Muñoz para el arranque, César Medina le lleva ventaja a Pablo Costi. Por eso quedará vacante la "4", donde lucharán Adrián Nahuel y Mariano Figueroa.

Por el carril izquierdo Julio Ibáñez está un paso adelante del resto, pero aún no es una fija. Tampoco está definido el enganche. Ayer "Lalo" Porra y Manuel Gutiérrez fueron los "10" de los dos equipos, y al segundo se lo vio más activo y preciso con la pelota.

Los dos tiempos de 30 minutos sirvieron para que Weisser y Oscar Padua dieran una nueva muestra de que se entienden a la perfección. "Pikachu" armó una jugada y dejó en soledad al "Loco" para definir.

Claro que Germán Alecha y Hugo Prieto también mostraron lo suyo y darán pelea.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí