Miércoles 06 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 50 > Cultura y Espectaculos
Un programa entretenido y respetuoso

ROCA (AR).- "Talento argentino", el programa que estrenó el domingo de la semana anterior Telefé (y que aquí se ve por Canal 7 de Neuquén) tiene todos los condimentos para caer en la burla fácil. Podría ser, mal usado, algo como aquellos lamentablemente patéticos "Cinco segundos de fama" que fueron un segmento de "ShowMatch" y que servían para burlarse a través de la gran vidriera televisiva, del prójimo. Pero el ciclo de Telefé no sólo no cae en ese defecto, sino que logra ser entretenido y respetuoso.

Evidentemente editado, el programa que conduce Mariano Peluffo, pone en pantalla lo mejor de cada ciudad que fueron recorriendo en la etapa del casting. También le dan lugar a aquellos que, valientes o rayando en el rídiculo, se presentaron para mostrar su "talento".

Pero el jurado -que integran Maximiliano Guerra (que aquí juega a ser el menos tolerante del trío), Catherine Fulop (la más buena) y Kike Teruel (simpático, pero contundente)-, logra aún ante los más desafortunados rescatar algo y no dejarlos como el chiste burdo del programa. Además, en la edición, reunen a aquellos que no pasan a la siguiente rueda como para que sea el momento más distendido. Y en cambio, les dedican su tiempo a los que sí muestran sus destrezas o talentos en los distintos escenarios del país.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí