BUENOS AIRES, (Télam).- Los investigadores del cuádruple crimen del matrimonio Mansilla y sus dos hijos menores encontrados asesinados en Campana procuran identificar a un cuarto sospechoso prófugo que se cree que tuvo una participación activa en los homicidios junto a los otros tres detenidos.
Fuentes de la investigación informaron ayer que por el momento a este hombre se lo conoce por el apodo de "El Sordo", quien conocía a los ya imputados Ángel Antonio Fernández (41), su hijo Cristian Fernández (22) y Jesús Osvaldo Cáceres (47).
"Creemos que tuvo una participación activa en los hechos más allá de que las sospechas a apuntan como principales autores a Fernández y su hijo", explicó un vocero de la pesquisa.
El investigador indicó que las tareas apuntan a localizar testigos que confirmen la identidad del cuarto sospechoso para poder obtener más elementos para localizarlo aunque aseguró que ya se obtuvieron pistas firmes para lograrlo.
Hasta ahora, sólo el imputado Cristian Fernández fue quien colaboró con la investigación al entregarse el viernes pasado y aportar los datos que permitieron hallar anteayer a la madrugada los cuerpos de Agustín (11) y Milagros (8), los hijos de Marcelo Mansilla (41) y su esposa Sandra Rabago (39). El acusado se declaró inocente y dijo que los hijos de las víctimas también habían sido asesinados.