ROCA (AR).- Otro automovilista "se llevó por delante" la rotonda que une la Ruta Provincial 6 con la calle Rosario de Santa Fe. Éste es el segundo accidente que se produce en menos de una semana y, a pesar de que solamente se produjeron daños materiales, las autoridades policiales ya alertaron sobre la escasa iluminación y cartelería que existe en el lugar.
Ocurrió ayer pasadas las 8, cuando un automovilista de 68 años, identificado como Ángel Lombardo iba a bordo de su Ford Galaxi UGY 161 con destino a Rojas, provincia de Buenos Aires. Pero por la misma velocidad, no habría advertido la rotonda que une las dos vías de comunicación por lo que terminó impactando contra el cordón que rodea la construcción, lo que provocó serios daños en el automóvil.
Las autoridades de la División de Seguridad Vial advirtieron ayer que ese espacio tiene una iluminación muy escasa. Y para colmo en prácticamente no existen carteles advirtiendo sobre la ubicación de la rotonda. Es más, la semana pasada otro automovilista que también circulaba hacia la provincia de Buenos Aires protagonizó otro accidente. En ese hecho tampoco hubo heridos, aunque el vehículo terminó con daños materiales que provocaron la inutilización del rodado.
"El problema es que a esa altura se levanta velocidad y por lo general son turistas que no conocen la zona y no advierten que al final de ese tramo hay una rotonda", comentó una fuente policial que participó de las primeras diligencias del accidente.