CIPOLLETTI (AC).- Un sujeto con antecedentes delictivos fue detenido en la madrugada del viernes cuando estaba robando prendas de vestir de una tienda de Cipolletti. Su compañero, que recibía la mercadería en la vereda, logró fugarse en bicicleta.
El robo se produjo alrededor de las 3 y la policía logró dar con el delincuente luego del aviso de un taxista que pasaba por el lugar y que llamó al 109 de emergencias.
En la comunicación, relató que había divisado a un sujeto dentro de la tienda "Rocío", ubicada en la intersección de las calles Don Bosco y Fray Santa María de Oro, en las inmediaciones al barrio 1.200 viviendas. Hacia allí partieron patrulleros de la Comisaría 24ª y de la subcomisaría 79ª.
Cuando llegaron efectivamente dieron con un hombre de unos 25 años que había roto la vidriera, forzado una reja y estaba sacando ropa del comercio. El sujeto actuaba con un cómplice que lo aguardaba fuera, recepcionaba la indumentaria y la colocaba en mochilas.
El segundo hombre partió inmediatamente apenas se percató de la cercanía de los policías. Si bien se dio a la fuga, en la huida, arrojó dos mochilas que contenían varios jeans, buzos, y camperas deportivas. El que estaba dentro de la tienda fue detenido.