Sábado 02 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 18 > Regionales
Siguen investigando el caso de una menor

CIPOLLETTI (AC).- Varias declaraciones testimoniales se tomaron el jueves y ayer en la causa en la que se investiga la muerte de una menor que asistía a la Escuela 285 del barrio Puente 83.

Según se informó desde el juzgado número 4, a cargo de Alejandra Berenguer, en el jueves a la mañana declaró el jefe de enfermería del hospital Pedro Moguillansky, mientras que en la tarde se constituyeron los padres de la niña que murió el pasado 10 al ahogarse con un pedazo de carne.

"La madre de la menor declaró por más de dos horas, en las cuales repasó los pormenores de cómo llegó a la escuela, la atención que recibió la niña en el dispensario ubicado al lado del establecimiento educativo e hizo hincapié en la forma en que le suministraban los alimentos a los niños y el servicio que prestaban los profesionales a cargo del comedor escolar", se comunicó desde el juzgado. Ayer declararon algunos docentes. Carina Pita, secretaria general de Unter Cipolletti, dijo que "de a poquito los chicos han vuelto a las aulas". "Han estado haciendo trabajos específicos, de contención y de apoyo psicológico con los niños y papás. Poco a poco van retomando el vínculo y las clases", dijo la dirigente.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí