Sábado 02 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 41 > Policiales y Judiciales
Delincuentes armados robaron 5.000 pesos de una distribuidora

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En dos episodios diferenciados, dos delincuentes amenazaron con armas a los empleados de una distribuidora que ya había cerrado sus puertas y se llevaron los 5.000 pesos; mientras que el otro caso, los delincuentes que robaron camperas de un comercio las arrojaron a la calle al advertir que habían localizado su domicilio.

El primer episodio ocurrió en el local de la distribuidora de alimentos ubicado en 25 de Mayo al 1.400, cuando el propietario y un empleado del comercio estaban a punto de cerrar sus puertas.

En ese momento irrumpieron dos hombres armados que los amenazaron para que les entregaran el producto de la recaudación, que fue estimada por el damnificado en 5.000 pesos.

Una vez en poder de esa suma, los asaltantes se retiraron sin golpear a las víctimas, aunque reiteraron sus amenazas de muerte ante el mínimo gesto de resistencia.

El otro hecho ocurrió casi una hora después cerca de allí, en la esquina de Elordi y Tiscornia, donde están ubicados el taller y el salón de venta de la empresa "222", tradicional fabricante de camperas para zona de montaña.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de personal para destruir una de las vidrieras y retirar algunas prendas, antes de que la policía llegara al lugar convocada por los vecinos.

Los agentes rodearon en forma inmediata una vivienda cercana, donde habían ingresado los delincuentes después del robo, pero desde allí partieron las camperas sustraídas hacia la vía pública, evitando el probable allanamiento y el seguro secuestro de la mercadería robada minutos antes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí