Sábado 02 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Policiales y Judiciales
Seguirá detenida

CINCO SALTOS (ACE).- La jueza Alejandra Berenguer negó la excarcelación que solicitó la pareja del imputado por un abuso sexual a una niña de 12 años, ocurrido hace unos diez días en esta localidad.

La mujer está acusada de ser "partícipe necesario" del abuso sexual simple del que está sospechado su pareja, principal imputado en la causa. Ayer fue indagada nuevamente y solicitó la excarcelación, pero la jueza le rechazó el pedido.

El 19 de julio pasado la víctima denunció que la pareja que la había invitado a pasar la noche en una vivienda, la obligó a tomar una "pastilla azul" que le dio somnolencia y le impedía el movimiento.

La niña explicó que la mujer pernoctó en la cama grande con ella, pero se levantó para que su pareja abusara de ella. Cuando el hombre consumó el abuso, se retiró y la mujer volvió a dormir con la menor.

El sospechoso fue indagado por abuso sexual simple y permanece detenido a la espera de que se defina su situación procesal.

Desde la Justicia se confirmó que el hombre cumplió en Roca, desde 1990 a 1997, una condena por abuso sexual agravado. Versiones extraoficiales indicaron que se trataría del abuso de una hijastra de una pareja anterior.

El juzgado 4 está a la espera de los resultados de las pericias toxicológicas rea

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí