Sábado 02 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 49 > Deportes
Echevarría apareció a la hora de la verdad
El neuquino mandó en la clasificación y la final, en Valencia.

Ni el calor ni los problemas de su auto en los ensayos impidieron que a la hora de la verdad Camilo Echevarría sumara un nuevo triunfo en el certamen de la Fórmula BMW Talent Cup, esta vez en el circuito "Ricardo Tormo" de Valencia.

El neuquino se impuso ayer en la primera de las dos pruebas de la tercera fecha de un certamen que lo tiene como gran candidato al título.

La mano empezó complicada para Echevarría. En los ensayos su BMW FB02 nunca funcionó y llegó a quedar a dos segundos de la punta.

Los mecánicos se multiplicaron para dar respuestas a los reclamos de Camilo, quien perdió una de las tandas de ensayos y en las otras se las pasó más en los boxes que en la pista.

En la clasificación, a una vuelta , apareció Echevarría. Con 1m 45s 20/100 logró la "pole". Dejó atrás al griego Georgio Katsinis, por 9/100; al español Miguel Torril, por 16/100; al francés Oliver Lombard, y al local Javier Martínez.

En la final, Echevarría tuvo que para bancarse la arremetida de Katsinis y Torril, si bien logró el record de vuelta con 1m 44s 02/100, bajando en más de un segundo su tiempo de clasificación.

El esfuerzo del neuquino tuvo como premio el triunfo, el más importante de su campaña.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí