Sábado 02 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 49 > Deportes
A mal tiempo, buena cara: siguen con la programación
Si la lluvia lo permite, hoy habrá ruido en el circuito roquense.

Hace tiempo que el TC Neuquino anda a contramano con el clima. Primero tuvo que postergar una prueba, después sufrió hasta último momento con la realización de la tercera fecha y ahora se repite la historia. A pesar de la lluvia, sigue firme la programación que se cumplirá entre hoy y mañana en el autódromo roquense.

La actividad de ensayos prevista para ayer quedó en la nada, pero se mantuvo la programación sabatina, que contempla tanto los ensayos como las clasificaciones.

Afuera el TC 1100 por decisión propia, debido a su poca convocatoria, si las condiciones meteorológicas lo permiten, esta tarde estarán en pista la Copa KIA y el TC Neuquino.

A las 11 comenzará el movimiento con los ensayos, con tandas de media hora para la Copa KIA y de veinte minutos para el TC Neuquino. Mientras, a las 15:30 comenzará la clasificación, en ambas categorías a boxes cerrados.

"No queremos apurarnos. Por ahora, mantenemos el programa. Y si es necesario, clasificamos el domingo antes de las series y finales, por lo que decidimos seguir adelante con la cuarta fecha", comentó Omar Farfán, el presidente del TC Neuquino.

Farfán, acompañado por Juan M. Trasarti y el preparador Hugo Echevarri, mantuvo una reunión con el titular de la AVGR, Jorge "Goyo" Martínez, buscando alternativas en caso de una suspensión.

La urgencia del TC Neuquino por cumplir con su compromiso es que después el autódromo roquense tiene variada actividad, como la Vuelta de la Manzana, picadas, motociclismo de velocidad y el Top Race.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí