La nieve que ayer se hizo presente en gran parte de la cordillera y la región Sur, también cubrió Villa La Angostura y su centro invernal Cerro Bayo.
En cambio, en San Martín de los Andes, el fenómeno se circunscribió al cerro Chapelco, ya que en la ciudad tuvo la forma de lluvia.
En Villa La Angostura llegaron a acumularse hasta 15 cm en calles y barrios, mientras que cerca de 20 cm cayeron en la base del cerro Bayo.
La nevada causó varios inconvenientes, si bien no graves en cuanto a consecuencias personales. Un transformador del EPEN, que se quemó, generó muchos
problemas con la energía en toda la localidad. Cortes y baja de tensión fueron detectados en varios barrios. La caída de un "gancho" de un árbol en Bahía Manzano lesionó a un hombre levemente.
El paso Samoré estaba abierto aunque con suma precaución por acumulación de nieve. Justamente en la Ruta 231, que llega la frontera, se produjeron 6 despistes sin consecuencias. La ruta Siete Lagos está intransitable por acumulación de barro y nieve.