NEUQUÉN (AN).- Un joven que atendía y vivía en una agencia de quiniela de la zona del Oeste de esta capital, fue encañonado por dos delincuentes, quienes lo asaltaron y escaparon con un botín de unos 3.5000 pesos.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en la agencia de quiniela Nº224 que se encuentra ubicada en Godoy y Doctor Ramón, del oeste capitalino.
"Eran como las tres de la mañana y yo venía llegando de la casa de un amigo cuando abro el candado de la reja, me apuntan con un arma cromada y me dicen que entre", contó Walter (22) quien es oriundo de Zapala y desde hace un mes y medio está en Neuquén.
Una vez que los dos delincuentes entraron con la 9 milímetros en la mano, el muchacho entregó la plata de la caja que ascendía, según el informe policial a 3.565 pesos.
A cara descubierta
Los sujetos que huyeron con el botín serían hombres de entre 28 y 30 años, de acuerdo a lo que alcanzó ver el joven quien aseguró que fue un robo a cara descubierta.
Producto del asalto el joven confió que se estaría volviendo a Zapala ya que el dueño de la agencia tiene pensado cerrarla, aunque todavía no tenía ninguna definición.
La denuncia fue radicada en la comisaría 16 donde se caratuló la causa como robo calificado y se encuentra siendo investigada por el Juzgado de Instrucción Nº 1.