Viernes 01 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Sociedad
Otro vuelco en el by-pass de la Ruta 22 en Chimpay
Un matrimonio sufrió lesiones leves. Al parecer, el lugar no estaba iluminado

CHIMPAY (AVM).- Un automóvil con dos personas a bordo, volcó en el ingreso al "by pass" que existe en la ruta nacional 22 desde enero pasado. La mujer tiene una pequeña fisura en el cráneo y el auto quedó muy golpeado.

El hecho ocurrió cerca de las 19 del miércoles en el kilómetro 1.046 de la ruta 22, en cercanías de esta localidad, cuando un Citroën Xsara, dominio EEO 233, conducido por Susana Manegan, acompañada por su esposo Armando Dónolo, llegó a ese sector y debido a la escasa iluminación y señalización, perdió el control, cayó a un barranco y dio un par de tumbos hasta quedar con las ruedas hacia arriba. Los accidentados son oriundos de Regina.

En forma inmediata, otros automovilistas detuvieron su marcha para auxiliar a la pareja que se encontraba dentro del habitáculo del abollado auto, sin poder salir.

Rápidamente avisaron a la unidad policial 59 de esta localidad y al hospital, donde revisaron al matrimonio quienes decidieron seguir viaje a Regina.

También avisaron al hijo del matrimonio que llegó al lugar, para después emprender el regreso con los accidentados y el automóvil.

De acuerdo a lo suministrado por fuentes familiares, Dónolo había sufrido golpes en todo el cuerpo pero ninguno de gravedad; en cambio, su esposa, comenzó con dolores de cabeza en la madrugada de ayer y luego de unos estudios en el hospital reginense, los médicos detectaron una pequeña fisura en el cráneo.

Manegan y su esposo viajaban desde Bahía Blanca en dirección al Alto Valle y de acuerdo a lo relatado, se vieron sorprendidos por el desvío realizado por Vialidad Nacional en la cinta asfáltica, que data de enero pasado y aún hoy no se sabe cuándo se reparará.

La misma fuente reveló que en el momento posterior a ser asistidos, al lugar llegó una camioneta -que no pudieron identificar-, su ocupante bajó una escalera y se acercó a uno de los palos donde está la luz para encenderla; de ser así, las balizas se encontraban apagadas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí