Viernes 01 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Lo esperan en Shanghai

El plantel argentino de fútbol llegó ayer a Shanghai para continuar la preparación con vistas al partido inicial por los Juegos Olímpicos del jueves próximo ante Costa de Marfil, en tanto Lionel Messi se sumará hoy al grupo (ver aparte).

Messi emprendió una sucesión de vuelos para llegar hoy alrededor de las 8:30 hora argentina a Shanghai. Pepe Costa, integrante del cuerpo técnico que comanda Pep Guardiola, fue el hombre al que se le encomendó a acompañar a Messi mientras dure su estadía en China.

En el caso de un fallo favorable al Barcelona por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo, el presidente Joan Laporta ya anunció que Messi debería retornar a Cataluña y Costa sería el hombre que lo lleve nuevamente al seno de la institución bleugrana.

El plantel comandado por Sergio Batista llegó ayer por la mañana a Shanghai procedente de Tokio y tras alojarse en el hotel Huan Ting realizó su primer entrenamiento en el Song Jiang Stadium. Allí abrirá su participación en los Juegos ante Costa de Marfil.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí