Viernes 01 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 44 > Deportes
Russo y una cuestión de ritmo

San Lorenzo se quedó con la primera final de la temporada 08/09 al adjudicarse la Copa "Torneo de Invierno", luego de superar a River y a Independiente en el choque definitorio.

A pesar de la buena imagen que dejó en los amistosos, para DT del Ciclón, Miguel Ángel Russo, aún falta lo más importante. "Tenemos que conseguir lo más difícil, que es el cambio de ritmo. Tener velocidad en los últimos 30 ó 35 metros de la cancha", sostuvo el entrenador con respecto a la culminación de la pretemporada y de cara al inicio del Apertura.

Russo insistió con que los partidos como el que terminó con la victoria por 2-0 ante Independiente "son de preparación y sirven para buscar la puesta a punto. En general estamos bien, falta mejorar mucho todavía. Sabemos que tenemos que lograr más ritmo en el juego", indicó.

"La idea es ir de atrás hacia adelante. Tenemos que encontrar la forma para tener más precisión", agregó.

La conquista del cuadrangular amistoso sirvió para demostrar que "sin D'Alessandro y Placente en la cancha seguimos jugando bien", según afirmó Diego Rivero.

"Fuimos un equipo ordenado, pero sabemos que todavía nos queda tiempo para seguir trabajando, una semana más para mejorar", evaluó el Burrito.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí