La idea de recrear la estructura de las defensas fortificadas de la Campaña del Desierto en pleno centro de la ciudad puede ser una idea atractiva. Máxime si en ella se llevan adelante actividades tradicionalistas a cargo de una entidad específica que se encuentra muy cerca de ese sector. Sin embargo, seguramente por falta de un mantenimiento adecuado y de fondos necesarios, la imagen que devuelve no es la mejor de un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad, ya que luce como si estuviera abandonado.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
16/02/2009, 11:47:48
EDGARDO
en rio colorado hay muchas cosas abandonadas q en campaña dijeron ser lo primero q mejoraremos, como las escuelas sin pintar, sin ventiladores como el caso del jardin 13, y para postre el año pasado la leche en polvo en mal estado. los niños son nuestra esperanza SR: GOBERNADOR y no se olvide de los maestros. SON IMPORTANTE!!!!