El delantero de River Ariel Ortega está nuevamente en el centro de la escena por cuestiones extrafutbolísticas, ya que chocó su camioneta contra un surtidor de combustible de una esatción de servicio. Testigos del incidente indicaron que el jujeño, que salía de un boliche de la zona de Palermo, presentaba síntomas de ebriedad, lo cual representaría una nueva recaída de Ortega en su adicción al alcohol.
Según pudo averiguar DyN, alrededor de las 6.30 de la madrugada el "Burrito" intentó partir raudamente de una estación de servicio ubicada en Juan B. Justo y Honduras, donde había dejado estacionada su camioneta, y en esa rápida maniobra chocó contra el surtidor.
Empleados de la estación de servicio comentaron a esta agencia que la maniobra realizada por Ortega no es atípica, ya que al parecer acostumbra salir de allí a alta velocidad. Pero esta vez el delantero protagonizó un choque leve que no le habría dejado algún golpe importante a su camioneta, aunque sí un nuevo problema.
Es que después del enfrentamiento público que mantuvo con Diego Simeone al finalizar el torneo Clausura, el entrenador, sugerencia del presidente de River José María Aguilar mediante, decidió darle una nueva oportunidad.
Sin embargo, Ortega faltó hoy nuevamente a un entrenamiento y habrá que esperar para saber si Simeone toma una determinación al respecto. Por lo pronto, River pretende renovarle hasta 2011 el contrato al jujeño, que esta semana recibió una oferta para jugar en el fútbol de Emiratos Arabes, aunque este nuevo desliz podría llegar a incidir en el futuro profesional del delantero.
Fuente; DyN