Miércoles 30 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Un policía fue agredido por una patota

CHICHINALES (AVR).- Un policía sufrió lesiones leves, luego que tres sujetos lo atacaran a golpes y le arrojaran ladrillos y piedras, a raíz de un cruce de palabras entre el uniformado y uno de hombres.

De los atacantes dos eran mayores de edad y el restante menor, a quienes luego se sumaron otras personas que arrojaron piedras al policía cuando intentó recuperar una bicicleta de su propiedad que en la trifulca le fue sacada por uno de los sujetos quien además la destrozó.

El hecho ocurrió el domingo en las puertas del destacamento del barrio Villa del Parque, cuando el efectivo Dante Falca pasó caminando cerca de uno de los agresores, que en ese momento hablaba a la comisaría para informar que no se podía presentar ante una citación que había recibido.

Cuando Falca pasó por detrás, el hombre le recriminó que tenía que presentarse en la comisaría justamente por el trabajo del policía en el barrio, momento en el que comenzó un cruce de palabras, que se transformó en agresión al uniformado.

A la pelea se sumaron otro mayor de apellido Hidalgo, y un menor, quienes comenzaron a atacar a golpes de puño a Falca. Uno de ellos tomó un ladrillo y se lo arrojó al pecho, mientras otro tomó la bicicleta del policía y comenzó a saltarle encima hasta destrozarla. Por el hecho no hubo detenidos, aunque si fueron notificados de una causa judicial.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí