NEUQUÉN (AN).- Las autoridades de la Escuela Nº 2, Conrado Villegas, pondrán un control especial a la salida del establecimiento ya que preocupa la presencia de un hombre que retrata con su cámara a los estudiantes.
"Unos chicos lo vieron sacando fotos a la salida del turno mañana por lo que uno de sus abuelos al día siguiente se acercó a consultar el motivo por el que fotografiaba a los jóvenes y el hombre le dijo que venía del diario de Río Negro", contó la Susana Lazcano, directora del establecimiento.
Preocupada la docente se comunicó con el diario para consultar si era verdad que un fotógrafo de "Río Negro" estaba retratando la salida del turno mañana, cosa que fue desmentida por este medio que no ha enviado ningún profesional a tomar imágenes de ese establecimiento.
"Entonces esto me preocupa, porque no sé qué intenciones pueda tener este hombre y frente a cualquier problema que pueda generarse en la comunidad educativa es que preferimos abrir el paraguas", indicó Lazcano que a partir de hoy pondrá una persona de vigilancia y en caso de que vuelva a aparecer el sujeto será denunciado a la policía.
En las dos ocasiones el supuesto fotógrafo se paró, alrededor de las 12:15, frente al portón de salida que se ubica por calle San Juan.
"Lo describieron como un tipo de mediana estatura, con canas y lentes", contó la directora de acuerdo a los datos que le suministraron algunos padres que se manifestaron preocupados por la situación.