ROCA (AR).- "Tomá, llevate todo pero no nos lastimes", con esta frase, una mujer que tenía entre sus brazos a un pequeño de poco más de un año, entregó la recaudación de su negocio a un delincuente, quien la apuntó con un arma de fuego ayer cerca del mediodía.
El hecho ocurrió en calle Viedma 155 (continuación de Tucumán), cuando un sujeto sorprendió a Silvia Montanari y a su madre Lidia García, de 62 años, quienes se encontraban atendiendo la pequeña despensa. "Por suerte no nos hizo nada. Tomó el dinero de la caja y enseguida se fue", dijo la joven madre, quien con el rostro desencajado se aferraba a su hijo en la vereda del local comercial. Minutos antes había ingresado un joven que portaba un arma de grueso calibre. Afuera, lo esperaba su cómplice con quien escapó rápidamente a bordo de una moto.
Un error al suministrar la información sobre el atraco llevó a los policías a un lugar distante de los hechos, aunque luego lograron localizar el comercio y a las dos mujeres quienes se encontraban en medio de una fuerte crisis.