SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- Una seguidilla de hurtos y robos se produjo en complejos de cabañas de esta ciudad, aprovechando el eventual descuido de los turistas.
En un uno de los más importantes, en pleno centro sobre calle Ramayón al 850, él o los sujetos se introdujeron en dos cabañas, que al parecer quedaron sin llave. Desde una de las habitaciones se llevaron la pequeña caja fuerte que forma parte del servicio al cliente. Según se denunció, había 2.000 pesos en resguardo. En la segunda de las cabañas se dedicaron a revolver las pertenencias, aunque las fuentes no pudieron precisar cuál fue el botín.
Con algunas horas de diferencia, en otro complejo de Coronel Díaz al 2.100, los delincuentes se alzaron con una cantidad no precisada de dinero, también del interior de una cabaña y cuando los turistas habían dejado sus pertenencias para gozar de la jornada de descanso.
Por último, en la calle Pérez hubo otro episodio, en el que los malvivientes extrajeron 3.000 pesos de una familia de turistas que minutos antes habían abandonado la habitación.