VIEDMA (AV)- Los tres detenidos en el marco de la investigación por el homicidio de Ángela Frelles de Trujillo, de 87 años, recuperaron la libertad pero continuarían vinculados a la causa según informaron fuentes judiciales.
A los tres -Carlos Ríos, Roberto Aznares y Adrián Sejenjo- se les habría extraído sangre y tomado huellas digitales para peritarlas.
Cabe recordar que en la escena del crimen y sobre todo en las ropas que vestía la desafortunada anciana, quedaron manchas de sangre, algunas de las cuales le pertenecerían y otras no. La intención sería cotejarlas con las extracciones de los tres hombres que fueron detenidos.
La anciana de pequeña contextura ingresó a la casa en la que residía con uno de sus hijos justo en el momento en que ya lo habían hecho los malvivientes. La mujer se resistió y fue brutalmente golpeada. No obstante aparentemente de lo poco que pudo hacer quedaron rastros sobre los que la Justicia trabaja para tratar de dar con los autores del crimen ocurrido en el 2006.