CIPOLLETTI (AC).- Por una mala cicatrización y posterior infección en la zona donde fue operado de menisco, la recuperación del defensor Roberto Muñoz sufrió una demora que le impedirá estar en perfectas condiciones físicas para el debut de Cipolletti en el Argentino A.
Igual, está confirmado que Cipolletti no irá en busca de un reemplazante.
El central, una de las piezas fundamentales en la última campaña "albinegra", fue intervenido hace unas semanas por una rotura meniscal que arrastró durante toda la segunda etapa del certamen.
En el período post operatorio, la herida no cicatrizó como debía y se infectó, por lo que no pudo hacer ejercicios físicos.
Mientras el resto del plantel realiza la pretemporada en Las Grutas, "El Negro" tenía un plan de entrenamiento especial, que recién entre mañana y el viernes comenzará a realizar, según informó el kinesiólogo "albinegro" Alberto Lamuedra.
En principio "Mingo" Perilli le había pedido a los dirigentes la contratación de otro defensor, previendo alguna complicación en la recuperación de Muñoz y Cristian Martínez, quien arrastraba una pubialgia.
Pero "La Bruja" se mostró bastante recuperado, está realizando los trabajos a la par de sus compañeros sin inconvenientes, y decidió apostar por lo que tiene.
De esta manera quedó cerrada la posibilidad de algún otro refuerzo para la próxima temporada.
Para jugar como central, además de Martínez, el técnico cuenta con César Medina y Pablo Costi, una de las incorporaciones, como titulares seguros. Claro que en las opciones también aparecen los juveniles Ricardo López Carrillo, Damián Jara y Cristian Obreque, quienes serán muy tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.