Dos jóvenes de 19 y 16 años estuvieron desaparecidos una semana y fueron hallados por personal de la comisaría del Menor y la Mujer en una vivienda particular de esta ciudad. Habían tomado la determinación de escapar ante los reparos que ponía la familia de la adolescente a la relación.
Fuentes oficiales revelaron que en el transcurso de la semana pasada, mientras se intensificaba la búsqueda, hubo duros cruces y agresiones de parte de los allegados a la chica para con los parientes del novio llegando incluso a los golpes de puño.
La pesquisa se puso en marcha a partir de la denuncia que radicó en esta unidad policial la madre de Marisol de 16 años, quien expuso ante los efectivos la desaparición de su hija quien presuntamente había escapado junto a su novio, Matías de 19.
A partir de allí se montó un operativo de búsqueda que terminó el viernes con la aparición de los adolescentes.
El comisario consignó que "era evidente que tenían planeado esto para evitar que los separen, por suerte todo terminó en paz" y agregó que si bien los protagonistas apenas tienen 19 y 16 años "ya se comenzó a hablar de una posible boda pero respetando las costumbres que marcan la tradición gitana".
<<Más información mañana en la edición impresa>>
Fuente: Agencia Zapala.