El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, condicionó hoy un encuentro con el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, al establecimiento "una agenda concreta" entre las partes.
"No hay reunión confirmada (con el gobierno), si no hay agenda para sentarse hoy no tenemos reunión. Convengamos una agenda concreta", sostuvo Macri, quien señaló que "sentarse por sentarse no tiene sentido".
En ese sentido, tomó distancia de la convocatoria efectuada por el nuevo jefe de Gabinete y declaró, en rueda de prensa, que "no hay reunión acordada porque primero tiene que haber una propuesta concreta de trabajo para que no sea una reunión más".
El ex presidente de Boca se mostró escéptico frente a la posibilidad de una reunión con Massa y recordó que tras los encuentros anteriores mantenidos con Alberto Fernández, antecesor del ex intendente de Tigre, "no ha pasado absolutamente nada".
"La verdad es que hace meses que planteamos una serie de inquietudes de trabajo en conjunto (con la administración central). No evolucionó en ninguna solución concreta", se quejó el dirigente de centroderecha.
En ese sentido, fijó como temas necesarios de abordar con el gobierno la construcción de la autopista ribereña, la modernización de los subtes, los terrenos de la ONABE, el traspaso de la policía con fondos y el control del puerto de Buenos Aires.
Fuente: DyN.