Domingo 27 de Julio de 2008 > Sociedad
Un padre y sus hijos se salvaron en un violento vuelco
Ocurrió en el paraje "Bordo del Medio", a unos 60 kms de Cinco Saltos, sobre la Ruta Nacional 151. Un hombre viajaba en un Ford Fiesta con sus dos hijos desde Buenos Aires a Bariloche. Se encuentran internados en Cipolletti, fuera de peligro.

El accidente se produjo a las ocho de la mañana en la Ruta Nacional 151, en el paraje "Bordo del Medio", donde el conductor de un vehículo Ford Fiesta Max, quién viajaba juntos a sus dos hijos terminó incrustado en montículos de tierra, con los vidrios rotos. 

 

Según información extraoficial protagonizaron el vuelco, Daniel García de 55 años, y sus hijos Esteban de 19 y Alejandro de 15 años, quienes venían de Buenos Aires con destino a Bariloche.  

  

Por causas que se investigan el automóvil habría derrapado casi 250 metros desde su carril hacia el centro de la ruta y se presupone que dio dos vuelcos y terminó contra unos montículos de tierra. 

 

Un automovilista que paso por el lugar llamó a la policía, y minutos después llegó la ambulancia y traslado rapidamente a los heridos al hospital de Cipolletti. Según fuentes médicas, presentarían fracturas, traumatismos pero están afuera de peligro.  

 

 

 

 

Fuente: agencia Cipolletti  

 

 

 

  

 

 

 
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí