PLOTTIER (AN).- El director del nosocomio local, de acuerdo a los datos que arrojan los registros hospitalarios, indica un par de lugares como los mas riesgosos en esta ciudad.
"La multitrocha tiene características que la hacen muy peligrosa. Tiene un montón de semáforos, serán 10 a los largo de dos kilómetros, algunos de ellos de justificación dudosa", analiza Dipeto, para quien "los semáforos se volvieron un lugar de choque donde uno está parado esperando para pasar y viene uno de atrás a 80 o 100 kilómetros por hora y lo impacta. Ese es un choque peligrosísimo".
El 70% de la multitrocha no está iluminada y las plataformas, muchas veces, no son distinguidas por los conductores que suelen pasarles por encima.
El acceso a La Herradura es otro de los lugares donde se producen accidentes, varios de ellos mortales o que dejan a las personas con discapacidad.
El cruce de la multitrocha por Zabaleta es otro de los escenarios de siniestros de relevancia de acuerdo a los datos estadísticos. Dentro de Plottier los accidentes cotidianos son en los que participan motos, principalmente las de 110 centímetros cúbicos.