Sábado 26 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Denunciaron presuntas estafas

ROCA (AR).- Cerca de una decena de clientes presentaron sus denuncias a la Fiscalía, ya que se consideran "estafados" luego de figurar como morosos en el pago de distintos servicios, pese a haberlos abonado en un locutorio de esta ciudad.

Así lo confirmó ayer la fiscal Ana Benito, quien precisó que al menos unas ocho personas ya radicaron denuncias debido a que "las empresas prestadoras les están reclamando el pago mensual correspondiente, que ellos depositaron en ese comercio", indicó.

El local fue clausurado por inspectores municipales a raíz de las quejas de los damnificados, quienes espontáneamente se agolparon en las puertas de la empresa "Telenet Comunicaciones", ubicada en 25 de mayo al 684, para exigir respuestas al propietario. Aunque en las últimas horas el comercio estaba operando de manera normal.

Cartas documento, embargos y cortes de servicios son algunas de las consecuencias que los clientes están afrontando debido a que no se habrían registrado los pagos que ellos realizaron en ese locutorio, a través del sistema "Pago Fácil".

Los perjudicados explicaron que al momento de abonar oportunamente las facturas, las empleadas les informaron que no había sistema y les entregaron comprobantes manuales, aunque aparentemente luego esas sumas no fueron registradas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí