SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Una mujer sufrió cortes en una mano y debió ser atendida en el Hospital Zonal luego de que se incendiara su cabaña, situada a la altura del kilómetro 2,100 de la avenida Bustillo, en los primeros minutos de la madrugada de ayer.
El episodio ocurrió después de la medianoche del jueves en el predio donde están agrupadas las cabañas "Transilvania", en una calle sin nombre y sin salida que nace en el kilómetro 2,100 de la avenida Bustillo.
El fuego se inició en la cabaña que ocupa la propietaria del complejo, presuntamente debido al funcionamiento deficiente de un calefactor, y la mujer sufrió cortes al golpear con una ventana, pero no serían de carácter grave.
Daños importantes
Una ambulancia, la policía y los bomberos de Melipal acudieron al lugar en forma casi inmediata, pero la cabaña resultó destruida en un 40 por ciento, según calcularon los expertos.
Durante la mañana del jueves, otro incendio en la planta alta de la vivienda ubicada en Quaglia y Tiscornia obligó a la evacuación desesperada de sus ocupantes, que debieron descolgarse desde una ventana utilizando sábanas que anudaron a modo de cuerda.