BAHÍA BLANCA (Télam)- Dos efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos en una comisaría acusados de haber sustraído 12.000 pesos durante un allanamiento ordenado por la Justicia y realizado en una casa de la localidad de Cabildo, a 60 kilómetros al noroeste de Bahía Blanca.
Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial confirmaron que ambos policías fueron desafectados del servicio tras conocerse el delito por el que fueron acusados.
Todo ocurrió en la tarde del jueves cuando los policías identificados como sargento Carlos Colicoy (28) y la agente Nadia Vidal (24), numerarios de la Estación de Policía de Coronel Dorrego, realizaban un allanamiento en el marco de una causa por hurto de vehículos en una casa de la ciudad de Cabildo y ordenada por el ayudante fiscal Marcelo Romero Jardín.
Una fuente judicial informó que durante la requisa al domicilio, "los policías se apoderaron de 12.000 pesos en efectivo que se encontraban en el interior de la vivienda".
"A raíz de la situación, se radicó una denuncia en el destacamento de Cabildo por lo que de inmediato tomó conocimiento del hecho el ayudante Romero Jardín", agregó el vocero.