ALLEN (AA).- La situación de inseguridad en Allen volvió a tornarse insostenible. Ayer por la tarde, nuevamente un comercio céntrico fue el blanco elegido por la delincuencia. Un minishopping fue asaltado por un sujeto, que con un arma de fuego, amenazó a las mujeres que estaban en el lugar y se llevó dinero, tarjetas telefónicas y algunos cartones de cigarrillos. Luego huyó en bicicleta.
Todo ocurrió alrededor de las 14 de ayer cuando un delincuente armado ingresó al "Minishopping Ilusiones", ubicado en la intersección de Avenida Roca y Velasco. En el local se encontraba un matrimonio con su pequeña hija, la encargada del comercio y una empleada. El malviviente obligó a las mujeres a dirigirse hasta la parte posterior del local y se alzó con una suma de 500 pesos en efectivo que estaban en la caja registradora, 735 pesos en tarjetas telefónicas y cuatro cartones de cigarrillos.
Según informó el comisario de la unidad Sexta, Moisés Rodríguez, el delincuente actuó con el rostro cubierto por un cuello polar.
Luego del asalto y al realizar la denuncia, la encargada del comercio, Laura Weiser, informó a las autoridades policiales que le costó muchísimo comunicarse con la comisaría Sexta.