CIPOLLETTI (AC).- La inseguridad se hace cada día más patente y no discrimina horarios. Ayer, a plena luz del día y a cara descubierta, dos sujetos armados asaltaron a una mujer y a su hijo cuando llegaban a su domicilio. Les sustrajeron 6.000 pesos que poco tiempo antes habían retirado de un banco de esta ciudad.
El hecho ocurrió cerca de las 14:30 en Ecuador al 150 cuando la mujer junto a su hijo de 25 años descendían del vehículo para ingresar a la casa. Dos hombres se bajaron de otro auto y a punta de pistola les pidieron el dinero que tenían: unos 6.000 pesos que, cerca de las 13 habían retirado del banco Río.
"No tardaron más de 20 segundos", graficó el subcomisario Gustavo Paillalef de la unidad 32 a cargo de la investigación.
Informó que ayer las víctimas estaban realizando un reconocimiento fotográfico para intentar determinar los posibles sospechosos.
De acuerdo al relato realizado a la policía por la mujer y su hijo, la situación se desencadenó cuando llegaron al domicilio del barrio Almirante Brown.
Apenas bajaron del auto dos hombres, supuestamente mayores de edad y a cara descubierta, los apuntaron con dos armas de fuego y les reclamaron la plata que las víctimas entregaron sin oponer resistencia.
También les sustrajeron algunos efectos personales.
Inmediatamente los sujetos se subieron al vehículo y se dieron a la fuga, siguiendo por Ecuador hacia Esmeralda.