"Es el año que estoy más cerca de volver". Lo dijo Gustavo López, y parece que será así no más. Julio Comparada, presidente de Independiente, tiene encaminada la contratación del volante ofensivo, que tiene el pase en su poder.
"Estamos haciendo el esfuerzo para que se pueda concretar. Claudio (Borghi) quiere hablar con él. Ojalá lo podamos tener la semana que viene en el pretemporada", confirmó el dirigente del "Rojo en La Red.
"Me seduce el hecho de vestir la camiseta de Independiente, y eso es mas importante que el estadio o ver como se refuerza el plantel. Sería una alegría terminar mi carrera ahí porque soy hincha y mi familia también. Es el equipo de toda mi vida, desde los 7 años que visto esa camiseta. Tras 14 años afuera de Argentina sólo volvería para jugar en el Rojo", contó Gustavito en el mismo programa.
Con sus 35 años, el ex Cádiz no se siente menos que el resto. "Mis intenciones son sumar y estar al pie del cañón. Si Independiente quiere que yo vuelva no basta sólo con decirlo, hay que sentarse a negociar con mi padre, que es mi representante", agregó.
"Tenemos que buscar un equilibrio económico. Haciendo todos un poquito de esfuerzo vamos a poder cerrarlo y viéndolo de nuevo con la camiseta roja. El lunes tiene que estar acá para ponerse a trabajar porque ya perdimos unos cuantos días", sentenció Comparada.