Un colectivero de la línea 96 fue gravemente herido a cuchilladas en el partido bonaerense de La Matanza, al ser atacado por un iracundo pasajero molesto porque la máquina expendedora de boletos no le devolvió las monedas.
Esta madrugada, compañeros de la víctima de las líneas 96, 185, 621 y 205 -la empresa que opera en Capital Federal y la zona oeste del conurbano- resolvieron parar el servicio y cortar el tránsito en la ruta nacional 3 a la altura del kilómetro 27,500 en reclamo de seguridad.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche pasada en una parada de la localidad bonaerense de González Catan, donde el colectivero Hernán Lencina fue acuchillado por un pasajero molesto porque la boletara no le devolvió su monedas.
El herido, auxiliado por los pasajeros del colectivo, fue trasladado a una clínica de la zona donde, luego de ser intervenido quirúrgicamente, se informó que era crítico su estado de salud. La policía implementó un gran operativo rastrillo en la zona en busca del agresor, sin éxito en un primer momento.
Fuente: DyN