Jueves 24 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 27 > Sociedad
Vuelco de cipoleños en la Ruta 250

POMONA (AVM).- Un automóvil que iba conducido por una mujer, acompañada de sus cuatro hijas, volcó en la Ruta Nacional 250, en cercanías de la estancia "La Julia".

Los accidentados fueron trasladados a Choele Choel donde se constató que se encontraban bien, a excepción de una menor de seis años que tuvo fractura de tibia. Ayer a la tarde fueron dados de alta.

El hecho ocurrió a las 15 del martes en el kilómetro 224 de la Ruta 250, cerca de la estancia "La Julia", cuando el automóvil conducido por Claudia De la Canal, mayor de edad y oriunda de Cipolletti, perdió el control, volcó y terminó en la banquina opuesta. El vehículo, marca KIA dominio EGB 168, se dirigía desde el Alto Valle a Carmen de Patagones.

De la Canal iba acompañada de sus hijas de trece, nueve, seis y cuatro años.

El aviso de un transeúnte hizo que rápidamente llegara la policía y una ambulancia para trasladar a las mujeres hasta el nosocomio choelense donde constataron que la niña de seis años había sufrido una fractura en su pierna; en tanto, sus hermanitas y su madre resultaron ilesas. Ayer a la mañana, luego de algunos estudios de rigor, les dieron el alta hospitalaria y se trasladaron a Cipolletti.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí