Jueves 24 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 17 > Municipales
Defienden la marcha del plan de bacheo

NEUQUÉN (AN) - La secretaria de Servicios Urbanos de la municipalidad, Marta Buffolo, desmintió que la reducción de horas extras dispuesta por el intendente Martín Farizano haya perjudicado el desarrollo del plan de bacheo.

Aseguró que el programa de reparación de calles avanza con normalidad y destacó que "lo que más nos ha complicado son las lluvias".

La advertencia de Buffolo se da tras que desde el gremio de los trabajadores se deslizara que la anulación de las horas extra en la comuna capitalina derivó en un serio perjuicio para el funcionamiento del sector que tiene a su cargo el mantenimiento de las calles.

No obstante, explicó que "en nuestra secretaría no se eliminaron totalmente las horas extra sino que se redujeron al mínimo necesario".

La funcionaria dijo que "en lo que hace al plan de bacheo estamos cómo deberíamos estar, y las únicas demoras que hemos tenido son por el mal tiempo y porque no tenemos toda la disposición de materiales ".

Buffolo agregó que "hoy estamos asfaltando las calles Chile y Carro, y lo que también hay que tener en cuenta es que son trabajos de grandes dimensiones".

De acuerdo al relevamiento realizado por la comuna previo al inicio de las obras, la ciudad contaba con cerca de 8.000 baches a reparar y varias calles a asfaltar.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí