Jueves 24 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Se entregó un ex convicto, acusado de matar a su hijo

Un ex convicto que estaba acusado de matar a su hijo de 13 años el domingo pasado tras golpear a su ex mujer y a una hijastra en la zona oeste de Rosario, se entregó a la policía acompañado por sus padres.

Se trata de un hombre de 39 años, quien poco antes de la 1 de esta madrugada llegó en automóvil a la Jefatura de Policía de Rosario junto a su padre, de 77 años, y su madre, de 64, ambos evangelistas, quienes "lo convencieron para que se entregara a la Justicia", agregó un jefe policial que participa de la pesquisa.

Según los investigadores, el hecho que se le imputa al detenido ocurrió la mañana del domingo pasado cuando llegó a la vivienda de su ex mujer, en el complejo Fonavi ubicado en Viamonte al 7123, de Rosario.

La mujer vive en esa casa junto al hijo de ambos, de 13 años, y una hija de otra pareja, de 14. Por motivos que se desconocen, el hombre discutió con su ex mujer, la golpeó al igual de la hija de ésta y, finalmente, degolló a su hijo. Se cree que el agresor había estado la noche anterior bebiendo cerveza y vino, y llegó a la casa de su ex mujer aún alcoholizado. El hombre entró a la casa con un cuchillo en su mano y, tras discutir con su ex mujer y con su hija, degolló a su hijo. La relación de pareja entre el detenido y su ex esposa terminó hace unos 10 años, cuando él se marchó y ella se quedó viviendo con sus hijos. (Télam)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí