Jueves 24 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
"Juego de villanos"

Schalke y Werder Bremen, dos de los clubes alemanes que encabezan la lucha contra la cesión de jugadores internacionales para que disputen el torneo olímpico con sus respectivas selecciones, criticaron la posición de Blatter.

Duro en las palabras, uno de los dirigentes de Schalke calificó la posición de la FIFA y del COI de "juego de villanos". "Es un escándalo que va en detrimento de los clubes y de los jugadores. Algo que no estamos dispuestos a aceptar", dijo el gerente general del club de Gelsenkirchen, Peter Peters.

El directivo fue más allá. "De acuerdo a las informaciones que tenemos, Blatter le prometió de palabra al presidente del COI resolver el entredicho de tal manera que los jugadores en cuestión tengan que ir a los Juegos", dijo Peters.

Desde el Bremen, Klaus Allofs señaló que la circular que envió Blatter (ver central) "no tiene ningún efecto vinculante para los clubes". Esta institución "perdió" al talentoso Diego, mientras que al Schalke se le escapó Rafinha. Los dos están en Singapur con el Scratch.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí