Jueves 24 de Julio de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Se desarma San Lorenzo y todavía no vino nadie

La presencia de Andrés D'Alessandro en los dos turnos de entrenamiento de ayer sorprendió a todos en San Lorenzo, tanto como la partida de Diego Placente al Bordeaux de Francia. ¿Caras nuevas? Por ahora ninguna.

D'Alessandro entrenó por la mañana y se despidió de sus compañeros, antes de viajar a Porto Alegre para ser presentado por su nuevo club, Internacional, pero sorpresivamente por la tarde volvió para sumarse a la práctica de las 16.

Esas horas D'Alessandro las utilizó para responder algunos comentarios hechas tras la confirmación de su partida de San Lorenzo: "En estos días estuvo leyendo muchas notas que hablaban sobre mi y realmente no me gustaron lo que decían". "Todos señalan que me voy sin dejar nada al cabo de nada más que seis meses, pero considero que eso no es así",se despachó el jugador.

"Pero estoy tranquilo porque no me preocupa lo que diga la prensa, sino lo que piensen mis compañeros, los dirigentes y especialmente el hincha de San Lorenzo, que reconoció todo lo que dí por el club en este tiempo", remarcó.

"Además, tampoco es que cobré en San Lorenzo todo lo que correspondía, así que tampoco se me puede reprochar nada", concluyó. El viaje a Brasil se postergó en principio para hoy, cuando será presentado por la noche en la sede del Internacional.

Pero no sólo D'Alessandro se fue de San Lorenzo. Ahora también Diego Placente, quien fue transferido al Bordeaux por dos temporadas. En el subcampeón francés será compañero de Fernando Cavenaghi y Alejandro Alonso. Igual que D'Alessandro, el paso de Placente por San Lorenzo tampoco le dajará ni un peso al club

La otra "mala nueva" fue la carta documento enviada por Daniel Bilos, que inhibió al club por una deuda de 200.000 dólares en concepto de primas y sueldo. Como Bilos ya no pertenece a San Lorenzo, la única salida es pagarle lo que se le debe.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí